sábado, 14 de abril de 2018

La Foto: Buque de apoyo de alta velocidad (HSSV)

Austal se está preparando para entregar la última variante de la plataforma de buques de soporte teatral probada de la compañía, el buque de soporte de alta velocidad (HSSV), a la Royal Navy of Oman (RNO) en abril de 2016, tras exitosos ensayos de aceptación en Australia Occidental.

Fabricado por Austal para Omán , el buque de apoyo de alta velocidad (HSSV) de aluminio de 35 nudos de RNO con velocidad, maniobrabilidad y capacidad de carga excepcionales (hasta 260 tropas embarcadas y sus vehículos) para una variedad de operaciones y roles de soporte logístico. 
El HSSV de 72 metros es una evolución de la plataforma probada de Transporte rápido Expedicionaria (T-EPF) desarrollado para la Marina de los Estados Unidos por Austal que operan en todo el mundo con el Comando Militar de Transporte Marítimo (USMSC). Con un calado de 3 metros, una cubierta de 900 metros cuadrados y una capacidad para helicopteros de mediana capacidad (un helicóptero NH-90), el HSSV es una nueva era de capacidad tanto para misiones en alta mar como en litorales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...