viernes, 15 de septiembre de 2017

Detectan miles de autos con pedidos de captura

(La Nación) - Los lectores de patentes instalados en el área metropolitana identificaron unos 12.000 vehículos sospechosos.
Resultado de imagen para lectores de patentes
Unos 400 vehículos con pedidos de secuestro o impedimentos para transitar fueron detectados cada día del mes pasado por los portales lectores de patente que funcionan en las entradas y salidas de la ciudad de Buenos Aires, en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en la avenida General Paz, según informó la Policía de la Ciudad. 

El Anillo Digital de Seguridad, inaugurado en mayo de este año, es un sistema de control vehicular que se utiliza para identificar los autos que atraviesan los principales accesos. Durante agosto, unos 700.000 vehículos por día fueron identificados por los 291 lectores de patente ubicados en el área metropolitana, situación que dio como resultado la emisión de casi 400 alarmas diarias por automóviles buscados en causas judiciales o que por algún motivo tenían restricciones de circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...