viernes, 22 de septiembre de 2017

Segun Jane´s la Fuerza Aérea Argentina estaria gestionando la compra aviones de enlace

(Intereses Estratégicos Argentinos) - Según Jane´s la Fuerza Aérea Argentina estaría gestionando la compra aviones de enlace.
La Fuerza Aérea Argentina está finalizando un acuerdo para comprar ocho aviones de enlace, después de la aprobación del Ministerio de Defensa, para comenzar a reemplazar su flota de aviones Cessna 182 y Piper Seneca de fabricación local.
SenecaPanelGFC700
Los reemplazos se están comprando a través de la Organización de Aviación Civil Internacional e incluyen cinco nuevos construidos Cessna Skylane y tres Piper Seneca Vs. Cada contrato para cada tipo fue negociado por aproximadamente USD3.5 millones (hay menos Pipers pero cuestan más).
cessna-182-skylane-06
La financiación se incluyó en el presupuesto del gobierno 2018 enviado al Congreso a mediados de septiembre, con pagos entre 2018 y 2020. El plan es recibir el primer avión en 2018.
106295804

Algunas versiones referentes al Boletín Oficial hablan de que la FAA estaría considerando incorporar aeronaves Cessna Grand Caravan en su versión EX similares a las utilizadas por la Aviación de Ejército Argentino.
Resultado de imagen para cessna grand caravan ex

Me pregunto: ¿Tendrán conocimiento que la fabrica Piper , ya cerró?. Seria más coherente unificar las flotas con los Cessnas Gran Caravan, un economico y excelente avión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...