miércoles, 27 de septiembre de 2017

La empresa rusa MiG promociona un nuevo caza en América Latina

(Sputnik Mundo) - La corporación aeronáutica rusa está promocionando el nuevo caza polivalente MiG-35 en países latinoamericanos, dijo a Sputnik el director general de la empresa, Ilyá Tarasenko.
Resultado de imagen para MiG-35
"Mantuvimos negociaciones con varios países de América Latina, hay un gran interés; junto con la compañía Rosoboronexport lo estamos promocionando en territorio latinoamericano", señaló en la feria aeroespacial MAKS 2017, que arrancó este 18 de julio en Zhukovski, ciudad situada a unos 25 kilómetros al sureste de Moscú.

Tarasenko aseguró que el avión "corresponde totalmente" a las condiciones climáticas de América Latina, "desde el punto de vista de las zonas montañosas, de la maniobrabilidad y de los aeropuertos que se encuentran en América Latina".

El MiG-35, cuya producción en serie está programada para 2019, puede alcanzar una velocidad máxima de 2.560 kilómetros por hora en una altitud de hasta 17.500 metros. El avión es capaz de combatir a cazas de cuarta y quinta generación, destruir blancos terrestres y navales sin entrar en zonas de defensa antiaérea, interceptar proyectiles aéreos y realizar reconocimiento aéreo usando equipos óptico-electrónicos y radiotécnicos, entre otras tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...