martes, 5 de junio de 2012

Lanzagranadas automático RAG 30 (R. Checa)


Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio:
Se trata de un arma individual de gran alcance diseñado en el mismo calibre que el AGS-17. Es un arma de alta eficiencia diseñada contra la infantería y vehículos blindados ligeros.
Con un alcance máximo de 1700 metros que cubre por completo el campo de lucha a larga distancia de las pequeñas unidades tácticas con su capacidad letal por su impacto en áreas de operación 7,5 metros. La cobertura de la zona por esquirlas aumenta la probabilidad de la supresión y aniquilación de enemigos.
Un GAR 30 manejado por un solo soldado permite es comparable con las pequeñas unidades armadas con armas de fuego individual. Esto hace que RAG 30 sea una "artillería de apoyo" de los más pequeños los equipos tácticos. El arma como tal, es bastante simple y fácil de mantener. Tiene un mecanismo de disparo patentado de cierre del cerrojo abierto, lo que reduce el retroceso y evita el recalentamiento.

Especificaciones:
Calibre 30 mm
Cartucho VOG 17 (AGS 17)
Peso 11, 7 / 13, 2 kg
Longitud del cañón 300 mm
Longitud total 755/1000 mm
Capacidad del cargador 5
Cadencia de fuego 300 dpm
Miras graduadas desde 50m hasta 1000 m

Fuente: http://fdra.blogspot.com.ar/2011/08/lanzagranadas-rag-30-chequia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...