viernes, 8 de junio de 2012

La Foto: Una mirada al Z-11 la próxima producción de FAdeA



5 comentarios:

  1. Lindo helo. Ojalá que podamos fabricar Y MANTENER EN EL TIEMPO una cantidad considerable en las FFAA, y no sólo como exploradores, sino como un helo liviano de ataque. Sería grandioso que lo doten con FLIR, ATGM's, lanzaderas de cohetes y ametralladoras como lo hicieron los chinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por empañar este deseo genuino, pero este "helo" no superó la pruebas en montaña y días calurosos. Fue vencido por el venerado y veterano Alouete - Lama. Me encantaría que se fabriquen helos y aviones bajo licencia y luego, de diseño propio, pero hay que buscar algo de mejor calidad. A nadie le gustaría usarlo para una misión SAR en la montaña y que se quede a mitad de camino.
      Saludos cordiales.
      El Gigan.

      Eliminar
  2. Concuerdo con el comentario de que se fabriquen una cantidad considerable y con buen armamento! salutes! Edu

    ResponderEliminar
  3. Prefiero el Aguilucho!!! al menos es Argentino!! este como todo lo de china... es una copia berreta!! yo apostaría y ´FOMENTARÍA la Industria Argentina, con CICARE a la cabeza. Igual creo que esto no sucedera ni los 40 PAMPAS!! son mas cortinas de humo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Aguilucho tiene distinta función. Desde China podes comprar cosas de 2da o excelente con dinero, lo que ocurre que compran productos de tercera y te lo venden como de primera. Ese negocio lo hacen los argentinos. No hay que confundirse e informarse antes de opinar...
      Saludos

      Eliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...