martes, 13 de diciembre de 2011

Rusia y la India producirán aviones civiles

Rusia y la India pueden organizar una producción conjunta de varios tipos de aviones civiles, según comunica el periódico Indian Express. En el artículo sobre la visita oficial del primer ministro indio Manmohan Singh a Rusia prevista para la semana siguiente, el periódico nombra 5 tipos de máquinas: SuperJet Seco 100 de 90 plazos, el modelo Tu-204 con la capacidad de más de 200 personas, el An-148 (de 75 a 100 plazos), el MC-21 (de 150 a 200 plazos) y Be-200 de 70 asientos que también puede utilizarse en la extinción de fuegos, operaciones de patrulla y rescate.

Según los datos indicados en el periódico, con la anticipación de la visita oficial de la delegación india a Moscú se celebraron las negociaciones bilaterales preliminares. Los participantes de las negociaciones tomarán la decisión teniendo en cuenta la intención de la parte india de crear su propio avión civil, lo cual exigirá 5 años de trabajo y el presupuesto de U$S 850.000.000.

Fuente: La voz de Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...