miércoles, 21 de diciembre de 2011

Malvinas: Chile pidió a la ONU que intervenga

El presidente chileno, Sebastián Piñera, instruyó a su embajador ante Naciones Unidas, Octavio Errázuriz, para que renueve gestiones ante el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, para que la Argentina y el Reino Unido entablen negociaciones sobre Malvinas. Se trata del primer acto político de la presidencia de Chile al frente de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El embajador Errázuriz mantuvo un encuentro a última hora del lunes con Ban Ki-moon, donde le transmitió la solicitud realizada por Piñera respecto a Malvinas, según dijo a Télam el ex embajador argentino ante ONU y hoy embajador en Estados Unidos, Jorge Argüello, tras reunirse con su par chileno.

Ban Ki-moon, en tanto, sostuvo que espera que el pedido de la CELAC contribuya a que pronto se reinicien las negociaciones bilaterales entre Argentina y Reino Unido.

Fuente: Cronista.com

2 comentarios:

  1. mentiroso, hipocrita, este tipo no es mas que un titere barato de los piratas. No hay que creerle en nada, jamas los chilenos harian algo por Argentina, ellos tienen un terremoto o les falta algo y Argentina siempre esta ahi para auxiliarlos, en cambio ellos viles traidores infradotados, siempre envidiosos tratando de mirarnos de arriba

    saludos muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si argentina nos devuelve algo de la patagonia, lo ayudamos a recuperar Malvinas cagaos de la risa :)

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...