Las tropas misilísticas estratégicas de Rusia presentaron a la prensa en la región de Ivanovo, parte europea de Rusia, el novísimo sistema de misil balístico móvil intercontinental Yars. Se trata de un arma única a la que ningún sistema de defensa antimisiles del mundo puede ofrecerle resistencia. Yars sustituirá al legendario Topol-M.
El sistema Yars con ojivas múltiples puede impactar varios objetivos a la vez a una distancia de 11.000 kilómetros y ha sido incorporado a las tropas misilísticas, pero, por ahora, tan sólo algunos científicos y militares han podido ver ese misil. Muchas características del nuevo sistema siguen aún en secreto. El nuevo sistema será la principal fuerza de choque de tropas misilísticas de Rusia.
Fuente: http://spanish.ruvr.ru/2011/09/23/56604634.html (Modificado)
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.