martes, 9 de diciembre de 2008

El gobernador Rodríguez Saá echó a todo el gabinete

Se trata del puntano Alberto Rodríguez Saá. El gobernador dijo: porque los ministros estaban "aburguesados". "Quiero más acción, la gente quiere hechos", señaló para justificar su decisión

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, le pidió la renuncia a todo el gabinete provincial para "evaluar" la gestión de cada una de las carteras. El mandatario señaló que tenia "ministros excelentes, pero aún los mejores están como cansados, aburguesados. Quiero más acción, la gente quiere hechos", le dijo Rodríguez Saa a la televisión estatal provincial.

También se refirió al contexto de crisis internacional y las medidas adoptadas por la presidente Cristina Kirchner: "Creo más en el salario real que en los créditos para el consumo, pero quizás no puedan mejorarlos y entonces bienvenidos sean estos créditos para reactivar el sector automotriz", indicó.

También lanzó una advertencia a los empresarios, al señalar que no creía "que ningún industrial tenga necesidad de generar desocupación en la Provincia. Ojo con los avivados, aquellos que toman la crisis como una excusa para solucionar problemas personales", destacó el mandatario, quien dijo que piensa reactivar la obra pública el año venidero."Hay que refundar y repensar la obra pública" como uno de los pilares para frenar la desocupación, argumentó.

Fuente: Infobae.com

1 comentario:

  1. Puede ser Saa...
    Pero tenga mucho cuidado y se lo digo a los demas, que un cambio brusco puede ser peligroso. Mas despacio, aunque si le decis que dentro de dos meses lo hechas te echan a vos. Por eso tienen que ser medidas sabias. El tiene que dar el ejemplo ante los demas. Poner seriedad y esmero mutuo.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...