viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Vehículos RG-31 para Francia?

Según ha publicó TTU a finales de Noviembre los Estados Unidos habrían ofertado poner a disposición de las fuerzas francesas destinadas a Afganistán cien MRAP RG-31.
Francia había previsto la adquisición urgente de estos vehículos (unas 40 unidades), habiéndose decantando por pedir a los Estados Unidos, a través de su Embajada, si podrían dejarles algunos vehículos para usarlos junto a los cinco MRAP Buffalo comprados, dos de los cuales ya se encuentran en las instalaciones de la DGA de Angers.
La respuesta estadounidense ha sido más que generosa, mucho más que lo que los franceses pedían. Es mas ,estos vehículos podrían ser de la nueva variante MK5 que los Estados Unidos estarían a punto de encargar.
Polonia ya tiene a su disposición 30 de los 40 Cougar que los Estados Unidos les han prestado para apoyar sus operaciones en Afganistán. Menos de un mes desde la firma de la cesión hasta la entrega de los vehículos. Poco mas de dos meses para ponerles en servicio en Afganistán.

Fuente: El Tirador Solitario

1 comentario:

  1. los vehículos de las fotos son MRAP Cougar y no RG-31

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...