domingo, 14 de diciembre de 2008

Tractores premiados

El "Tractor del año 2009", cuya ceremonia de entrega de premios se celebró en Bolonia, Italia, supuso todo un éxito para New Holland Agriculture, en el ámbito del salón EIMA 2008. El jurado, integrado por 20 periodistas representantes de publicaciones europeas especializadas en maquinaria agrícola, otorgó dos de los tres premios de la competencia a tractores New Holland.
El nuevo New Holland T4050F fue ganador de la categoría "Mejor Tractor Especializado", donde se premia tanto la innovación como la excelencia tecnológica, en el sector de los tractores especializados para cultivos frutihortícolas y viñedos.
Por su parte, el T6080 de New Holland recibió el premio "Tractor de Oro por su Diseño", galardón ya obtenido por New Holland en la edición anterior de la competencia con el modelo T7060.En el mismo marco, el nuevo tractor de orugas TK4000 recibió el premio a "La Innovación Técnica 2008".

Fuente: Diario Clarín Rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...