domingo, 14 de diciembre de 2008

Otro delincuente con pulsera magnética que sale a robar

Gozaba de libertad condicional y fue sorprendido por la policía luego de robar una camioneta repleta de electrodomésticos junto a dos cómplices en San Miguel.
Tres delincuentes, uno de los cuales gozaba de libertad condicional y era controlado con una pulsera magnética, fueron detenidos luego de robarle a un comerciante una camioneta repleta de electrodomésticos y otros productos de valor en la localidad bonaerense de San Miguel.

Los asaltantes fueron sorprendidos cuando circulaban en el vehículo Chevrolet C10, que estaba cargado con siete ventiladores, 27 juegos de sábanas y otros productos que estaban destinados a la venta, informaron hoy fuentes policiales.El procedimiento se realizó el viernes en la intersección de Salguero y Miguel Cané‚ de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, poco después de que la Policía local recibiera una alerta sobre el robo del vehículo.

De inmediato se realizó un operativo "cerrojo", en el que se logró cercar a los delincuentes y detenerlos.Los ladrones resultaron ser dos jóvenes de 18 y 24 años, y un presidiario que gozaba de libertad condicional mientras era controlado con una pulsera magnética y cuyos datos no trascendieron.Además de recuperarse el vehículo y la totalidad de la mercadería, se secuestraron las armas que utilizaron los asaltantes en el atraco: una escopeta calibre 12,70 y una pistola calibre 45 con numeración limada.

Los detenidos, según se sospecha, formaban parte de una banda dedicada a cometer asaltos en el norte y el noroeste del Gran Buenos Aires.

Fuente: NA - Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...