martes, 16 de junio de 2020

El Ejército de los EE. UU. comienza las evaluaciones de vuelo de aviones FTUAS

Por Pat Host - Janes
El V-Bat Martin UAV-Northrop Grumman Technology Services es el único avión en FTUAS que no utiliza cuatro rotores para la elevación vertical.  En su lugar, utiliza una planta de energía montada en la parte trasera y un conjunto de ventilador canalizado para proporcionar elevación vertical y propulsión hacia adelante mientras actúa como un conjunto de cola en vuelo horizontal.  (Sistemas persistentes)
El Ejército de los EE. UU. ha comenzado a volar aviones, participando en su evaluación de capacidades del Sistema aéreo no tripulado táctico futuro (FTUAS).

La vigilancia de despegue y aterrizaje vertical V-Bat (VTOL) V-Bat de Martin UAV-Northrop Grumman Technology Services (VTOL) voló por primera vez el 1 de junio con la Compañía Delta del Ejército de los EE. UU., 39 ° Batallón de Ingenieros de Brigada, 2 ° Equipo de Combate de Brigada del 101 ° Aerotransportado División (Asalto aéreo).

El Equipo de Combate de la 2.a Brigada de la 101.a División Aerotransportada (Asalto aéreo) es una de las cinco brigadas seleccionadas por el servicio para participar en la evaluación, Teniente Coronel Ellis Smith, Líder de integración de sistemas no tripulados, Equipo multifuncional de elevación vertical futura (FVL) ( CFT), le dijo a Janes el 12 de junio.
Un soldado del Ejército de los EE. UU. El 8 de abril de 2020 realiza un arranque del motor en el Arcturus Jump 20 antes del lanzamiento durante la evaluación de las capacidades de FTUAS en Fort Riley, Kansas.  (Equipo funcional de elevación cruzada vertical futuro de EE. UU.)
Un soldado del Ejército de los EE. UU. el 8 de abril de 2020 realiza un arranque del motor en el Arcturus Jump 20 antes del lanzamiento durante la evaluación de las capacidades de FTUAS en Fort Riley, Kansas. (Equipo funcional de elevación cruzada vertical futuro de EE. UU.)

FTUAS no es una competencia, sino una evaluación de las capacidades de perspectiva necesarias en un UAS de próxima generación para equipos de combate de brigada. Junto con Martin UAV-NGTS, Textron, L3Harris y Arcturus UAV están participando en FTUAS, lo que ayudará a determinar los requisitos para reemplazar la vigilancia de Textron RQ-7 Shadow y UAS de adquisición de objetivos.

El Arcturus Jump 20 small UAS completó su nuevo entrenamiento de equipo en abril con el 1er Equipo de Combate de la Brigada Blindada, 1ra División de Infantería en Fort Riley, Kansas, que se está preparando para participar en el ejercicio de entrenamiento de campo a nivel de la brigada Danger Gauntlet. El teniente coronel Smith dijo que otro Arcturus Jump 20 está programado para ser entregado en agosto al 3er Equipo de Combate de la Brigada, 82a División Aerotransportada en Fort Bragg, Carolina del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...