martes, 16 de junio de 2020

B-Arms presenta el vehículo de reconocimiento Bekas BRDM-2MB

Ppor Nikolai Novichkov - Janes
BRDM-2MB durante una manifestación en un campo de tiro en Ruza, cerca de Moscú.  (Anton Novoderezhkin / TASS a través de Getty Images)
La compañía rusa B-Arms presentó el nuevo vehículo blindado de reconocimiento Bekas 4 × 4 BRDM-2MB durante una manifestación en un campo de tiro en Ruza, cerca de Moscú, el 9 de junio.

El diseñador jefe Alexey Butrimov dijo que el Bekas profundamente modernizado presenta placas de blindaje con apliques de 6 mm sobre los puntos más vulnerables, asientos antiexplosión, un piso protegido contra minas, aire acondicionado, un sistema de frenado modernizado, un sistema de conciencia situacional, un nuevo diesel de 136 hp motor y un tablero más ergonómico.

BRDM-2MB durante una manifestación en un campo de tiro en Ruza, cerca de Moscú. (Anton Novoderezhkin / TASS a través de Getty Images)

El BRDM-2MB retiene la ametralladora pesada KPVT 14.5 mm y la ametralladora mediana Kalashnikov PKT en una torreta protegida. Tiene una tripulación de tres y puede transportar dos pasajeros.

La armadura inclinada de su casco protege contra balas de 7,62 mm y 12,7 mm, mientras que el arco frontal está diseñado para soportar proyectiles pesados ​​KPVT de 14,5 mm disparados a una distancia de 300 m.

1 comentario:

  1. Nunca le encontré la gracia a salir del vehículo, bajo fuego, por el costado del vehículo. Te expones a que te acierten al bajar. Al menos la puerta de este vehículo es más grande que otros blindados a ruedas rusos, que para bajar tenes que ser contorsionista.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...