martes, 16 de junio de 2020

Argentina licitará la compra de camiones para el Ejército

desarrollo defensa y tecnologia belica: Ejercito Argentino evalúa ...
El Ministerio de Defensa ha informado que llamará a una licitación pública para la compra de camiones para el Ejército Argentino, por una suma de 600 millones de pesos (8,5 millones de dólares).


La pandemia del Covid-19 ha puesto en evidencia la importancia y la necesidad de este tipo de vehículos para el desarrollo de operaciones tanto militares como de ayuda humanitaria.

El EA tiene a cargo las acciones de apoyo a la comunidad y protección civil. Camiones militares y soldados distribuyen las raciones en los puntos establecidos. Los camiones con capacidad de transitar todo terreno le permiten al Ejército Argentino acercar la ayuda a los sectores más necesitados.


3 comentarios:

  1. de actualizar a los TAM, ni hablar, no ?

    ResponderEliminar
  2. Sería bueno que le dieran participación u oportunidades a la industria automotriz argentina, seguramente son capaces de fabricar buenos vehículos utilitarios militares. Laburo argentino en tiempos de crisis.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...