lunes, 29 de junio de 2020

La Fuerza Aérea Argentina desarrollo un nuevo Pod Subalar para ametralladora

(Fuerza Aerea Argentina) - El proyecto que lleva adelante la Dirección General de Material con personal del Departamento Ingeniería del Área Material Río IV prevé el desarrollo del Pods 12.70 para equipar a los sistemas de armas Embraer 321 TUCANO y a otras aeronaves de dotación de la FAA; lo cual permitirá incrementar la capacidad de fuego de las aeronaves, incorporando armamento de mayor calibre con tecnología actual y reduciendo el índice de fallas.

Actualmente se ha alcanzado la etapa de prototipo y ensayos con calibre 7.62 habiendo aprobado las bases de certificación, para posteriormente incorporar de manera definitiva el calibre 12,70 mm.

5 comentarios:

  1. Se hace imprescindible artillar a algunas aeronaves de la FAA, dada la baja sensible del Pucará en función de ataque. Si bien los Tucanos no están a la altura para reemplazar adecuadamente a los Pucas, es mejor que nada.

    ResponderEliminar
  2. es una curita para un amputado

    ResponderEliminar
  3. Otro prototipo mas, es imposible ya llevar la cuenta de cuantos prototipos se han quedado en eso y no han pasado a producción, diría que todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Son una máquina de quemar plata. Siempre todo a medias, terminando en la nada. Aún es incomprensible que no se continúe con las Dardo 2 y como eso muchos proyectos más.

      Eliminar
  4. bien por el Departamento Ingeniería del Área Material Río IV

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...