lunes, 29 de junio de 2020

El Ejército de EE. UU. selecciona a GM Defense para construir una nueva flota de vehículos de escuadrones de infantería

Por Ashley Roque - Janes - General Motors (GM) Defence ha asegurado con éxito el nuevo contrato del Vehículo del Escuadrón de Infantería (ISV) del Ejército de EE. UU. En una competencia que involucra a otras dos compañías.
GM Defense ha ganado el contrato para construir el nuevo Vehículo del Escuadrón de Infantería del Ejército de EE. UU.  Su oferta se basó en la arquitectura del camión mediano Chevrolet Colorado ZR2.  (Defensa GM)
El servicio anunció el 26 de junio que ha adjudicado a la compañía un contrato de USD214 millones que cubrirá el trabajo hasta junio de 2028. Este contrato inicial cubrirá la producción de 649 vehículos, aunque el objetivo actual de adquisición de ISV del ejército es adquirir 2,065, GM Defense dijo.

La decisión del ejército sigue a una competencia de creación de prototipos entre GM Defense, Oshkosh Defense y Science Applications International Corporation (SAIC) durante la cual cada compañía recibió USD1 millón y se encargó de construir dos prototipos de ISV.

Cada equipo estaba programado para entregar sus respectivas muestras de oferta al servicio a fines de 2019 para evaluaciones, pruebas y evaluación de soldados antes de la adjudicación final del contrato.

La oferta de ISV de GM Defense se basa en la arquitectura de camión mediano Chevrolet Colorado ZR2 2020 y aprovecha el 90% de las piezas comerciales disponibles (COTS), incluidos los amortiguadores de válvula de carrete doble Multimatic y los componentes de suspensión Chevrolet Performance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...