viernes, 19 de junio de 2020

El PMPV de Protolab obtiene la actualización del motor

Por Samuel Cranny-Evans - Janes
El PMPV se ha actualizado para mejorar su capacidad de tráfico y velocidad, manteniendo altos niveles de protección.  (Protolab)
Protolab de Finlandia actualizó su Vehículo multipropósito protegido (PMPV) con un nuevo motor y completó una serie de pruebas de la compañía, dijo a Janes Juha Moisio, director de desarrollo comercial de Protolab, el 16 de junio.

El PMPV se ha actualizado para mejorar su capacidad de tráfico y velocidad, manteniendo altos niveles de protección. (Protolab)

Moisio explicó que los ensayos fueron principalmente dirigidos por la compañía y relacionados con el desarrollo posterior del PMPV. El objetivo "es proporcionar un APC más rápido, que, además de satisfacer la demanda del movimiento rápido de tropas de un área operativa a otra, proporciona un nivel extremadamente alto de protección contra el desplazamiento", explicó Moisio.

Agregó que las pruebas se habían llevado a cabo en varios escenarios, desde el Ártico hasta el calor del verano, y que las pruebas fueron efectivamente completadas.

La actualización del motor reemplaza el motor multicombustible Cummins I-6 original que proporciona 285 hp (210 kW) con una variante del mismo motor que proporciona 330 hp (250 kW) y 1.125 Nm de torque a 2.500 rpm. Ambas opciones están acopladas a una transmisión automática Allison 3500sp y una caja de transferencia Katsa de 2 velocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...