lunes, 8 de junio de 2020

Bell revela equipo de la industria FARA

(Janes) - Bell ha revelado al equipo industrial que se ha alineado para desarrollar la oferta de la compañía para asegurar el requisito de Aviones de Reconocimiento de Ataques Futuros (FARA) del Ejército de EE. UU.
El Bell 360 Invictus se está lanzando para el requisito de aviones de reconocimiento de ataque futuro del ejército de EE. UU.
El Bell 360 Invictus se está lanzando para el requisito de helicópteros de reconocimiento de ataque futuro del ejército de EE. UU.

El equipo Invictus, como la empresa ha sido nombrada en referencia al helicóptero 360 Invictus que Bell está lanzando para el requisito de FARA, está compuesto por nueve compañías, que junto con Bell como contratista principal producirán la presentación del prototipo para el Ejército de los EE. UU.

Anunciadas el 4 de junio, las compañías que componen Team Invictus son Astronics Corporation, Collins Aerospace, GE Aviation, ITT-Enidine Inc, L3Harris Technologies, Parker Lord, Mecaer Aviation Group, Inc, MOOG Inc y TRU Simulation + Training.

Humm... seguro que pronto saldrá un clon chino de este helicóptero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...