martes, 2 de junio de 2020

El ejército estadounidense adoptó el Sig Sauer P320. ¿Puede esta pistola proteger su hogar?

https://www.reutersconnect.com/all?id=tag%3Areuters.com%2C2015%3Anewsml_GF10000270968&share=truePor Richard Douglas - The National Interest - Traducción Desarrollo y Defensa
Aquí está el desglose.

La Sig Sauer P320 Compact es una pistola de ataque modular con marco modular diseñada para versatilidad y personalización. Tiene muchas características interesantes y es compatible con la reputación de Sig Sauer de armas de fuego confiables y de calidad. ¿Pero vale la pena comprarlo? Sigue leyendo para averiguarlo.

Exactitud

Esta pistola es muy precisa. Desde el primer momento, el P320 promedia agrupaciones de 1.5 pulgadas en cualquier lugar de 7 a 25 yardas, fuego lento. Hay muy poco retroceso, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que puede sentirse un poco pesado hasta que te acostumbras. Es posible que también tengas que permitirte un tiempo para ajustarte a la retención de las 6 'en punto, especialmente si estás acostumbrado a disparar con un agarre más angulado, como con una Glock . Las vistas fotoluminiscentes proporcionan una imagen de vista precisa y permiten disparos precisos en situaciones de poca luz. El modelo RX también viene con una gran óptica de punto rojo , Sig's Romeo 1.

Fiabilidad

El Sig P320 es increíblemente confiable. Después de más de 500 rondas y una amplia variedad de munición, incluyendo Hornady TAP, Winchester White Box y Blazer Brass FMJ, no hubo fallas ni atascos. Probar todos los cuadros con munición hueca y plink ha demostrado que puede contar con esta pistola para disparar de manera consistente y sin problemas.

Realmente me gusta cómo se maneja el P320. Es liviano, aunque un poco pesado, y es fácil de maniobrar entre objetivos. El modelo RX Carry es ideal para llevar oculto, y el potencial de personalización de esta pistola significa que se puede personalizar para casi todas las necesidades de los tiradores. 

La P320 es técnicamente una pistola de chasis con una serie de bastidores de agarre intercambiables o un kit de cambio Sig X. Puede cambiar el calibre, el cañón, el agarre y la corredera para toda la serie, excluyendo el .45 ACP, para satisfacer sus necesidades y especificaciones. Por lo tanto, si no le gusta el agarre o decide que quiere probar otro calibre, el P320 ofrece una alternativa para comprar un arma completamente diferente. Incluso con todas las personalizaciones disponibles, el P320 sigue siendo bastante simple en su diseño. El lanzamiento del cargador es reversible, el bloqueo deslizante y la palanca de desmontaje son fáciles de usar y no hay una seguridad externa.
Sig Sauer P320 Compact 9mm Caliber X-Change Kit - Handgun ...
El disparador parece ser el único punto de discusión para el Sig P320. En lo que a mí respecta, todo se reducirá a preferencias. El gatillo en el P320 es un gatillo amplio de acción simple que se rompe limpiamente a alrededor de 5.5 libras con un reinicio suave. No hay apilamiento y algún exceso de recorrido que podría afectar la precisión , por lo que es posible que deba hacer algunos ajustes si el gatillo no es adecuado para usted.

Cargador y recarga

Sig Sauer empaqueta estas pistolas con dos cartuchos de 15 cartuchos para el modelo compacto y cartuchos de 17 cartuchos para el transporte. Estas revistas de acero son fáciles de cargar y se sueltan suavemente cuando se sueltan. Otra gran cosa sobre el P320 es que sus revistas son intercambiables con el P250.

Longitud y peso

El P320 tiene solo 7.2 pulgadas de largo total, 5.3 pulgadas de alto y 28 oz cuando está cargado. Es pequeño, compacto y tiene un diseño elegante. No importa su aplicación, esta pistola no lo pesará.

El alto agarre vertical, el eje de gran diámetro y la protección del gatillo de corte inferior contribuyen a una excelente gestión del retroceso en el P320. Con los modelos de agarre personalizados disponibles, no hay ninguna razón por la que deba tener problemas para mantener una imagen visual precisa entre disparos o que la pistola se salga de su agarre.

El P320 cuesta aproximadamente $ 500 al por menor , según el modelo. Los kits X-Change se venden en Sig Sauer por alrededor de $ 450 y los marcos de agarre por alrededor de $ 45.

La Sig Sauer P320 Compact es una gran arma para cualquier cosa, desde transporte oculto hasta tiro de competición. Es preciso, confiable y está preparado para la personalización. Si está buscando una pistola única y confiable, no puede equivocarse con la P320.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...