martes, 16 de junio de 2020

Moog propone una configuración de torreta RIwP más ligera para MADIS

Por Ashley Roque - Janes
Moog planea presentar una versión más liviana de su Plataforma Reconfigurable de Armas Integradas (RIwP) a la US Marine Corp después de que su oferta inicial se considerara demasiado pesada para el Vehículo Táctico Ligero Conjunto (JLTV).
Moog propone una torreta RIwP más ligera para el esfuerzo MADIS Increment 1 del USMC.  (Moog)
Tony Peck, director de sistemas de control de defensa de Moog, habló con Janes el 11 de junio sobre el RIwP y la oferta de la compañía para asegurar el contrato de Incremento 1 del Sistema Integrado de Defensa Aérea Marina [MADIS].

"Estamos felices de hacerlo más ligero", explicó Peck. "En nuestra reciente presentación del libro blanco para la competencia Incremento 1, detallamos varias formas de cómo sacar más de 600 lb del sistema tal como existe hoy".

Nacido, en parte, de los esfuerzos de declaración de necesidades operacionales conjuntas urgentes y móviles de los sistemas de defensa integrados de vehículos aéreos no tripulados móviles bajos y lentos (MLIDS) del Ejército de los EE. UU. Que equiparon a los vehículos todo terreno (M-ATV) resistentes a las minas y con protección contra emboscadas con un RIwP configuración, el USMC buscó utilizar una configuración similar en un JLTV, explicó Peck. El servicio incluso adquirió varios prototipos de RIwP y otorgó a la compañía un contrato de materiales a largo plazo, agregó.

Sin embargo, dado que los M-ATV y JLTV tienen diferentes capacidades de carga de techo y total, su comprensión es que debe haber una reducción de peso aproximada de 400 lb a la configuración RIwP para MADIS.

La compañía está proponiendo una serie de cambios potenciales que incluyen una vista más liviana, cambiando el lanzador de misiles universales Raytheon Stinger Vehicle (SVUL) que contiene cuatro misiles tierra-aire por uno que contiene dos misiles y modificaciones de armadura estructural.

En el frente visual, por ejemplo, el gobierno suministró uno que es un derivado del sistema de avistamiento Bradley Fighting Vehicle, que Peck llamó "muy capaz y muy costoso".

Moog propone una torreta RIwP más ligera para el esfuerzo MADIS Increment 1 del USMC.  (Moog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...