Las pruebas de tracción se están llevando a cabo en la zona de Justo Daract, en la provincia de San Luis, más específicamente entre las localidades de Alto Pelado y Beazley.
Las locomotoras son puestas a la cabeza de trenes de entre 2000 y 3200 toneladas, los cuales recorren los tramos de mayor pendiente de la red que ronda el 6 por mil. Hasta el momento todas las pruebas dieron resultados satisfactorios.
Principales características de las locomotoras
- Motor Diésel MTU 2950 HP (Alemania)
- Velocidad máxima 80km/h
- Velocidad mínima continua 20 km/h
- Esfuerzo tractivo máximo 345KN (35,27 ton)
- Esfuerzo tractivo continuo 270KN (27,52 ton)
- BogiesC0-C0
- Transmisión AC-DC
- Sistema de Frenos KNORR-BREMSE CCBII
- Freno secundario electrodinámico
- Control electrónico de tracción
- Operación hasta 1500 metros sobre nivel mar
- Temperatura operación 45°C hasta –15°C
- Enganches del tipo Automático perfil AAR A10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.