viernes, 26 de agosto de 2016

Nuevo vehiculo blindado "Tigre" armado con cañón

Por Cecilio Bartolome para Desarrollo y Defensa.
En el foro internacional "Ejército 2016" será presentado nuevos vehículos blindados de ruedas, entre ellos el vehículo especial ASN 233115 "Tigre-M Spetsnaz" informó el director general de "Compañía Militar-Industrial Rusa" fabricante de esas plataformas. Alexander Krasovitskogo.
El foro "Ejército 2016" presentará el coche blindado "Tigre" con el módulo de pistola
Nuestros especialistas han trabajado y desarrollado la versión "Tigre-M" con la instalación de un cañón automatico 2A72 de 30 mm cañón automático.

El "Tiger-M" está destinado para uso en reconocimiento, asalto móvil y apoyo de fuego durante las operaciones de lucha contra el terrorismo, cuando las tareas de defensa territorial  lo requieran formando parte de columnas de desplazamiento y patrullas.
Resultado de imagen para Tiger-M Spetsnaz
Una de las cualidades de este vehiculo es su capacidad de fuego autónomo y sistemas de inteligencia artificial, que puede ser utilizado como un arma automática en vehículos no tripulados. Así, cuando existe una amenaza para la tripulación, el "Tiger-M Spetsnaz" se convierte en un robot. " Según el director," esta es la primera vez en el mundo que un vehículo blindado de dos ejes con un peso total de menos de 9 toneladas se le instala un cañón de calibre superior a 20 mm".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...