El convenio incluye el compromiso de que el Ejército distribuirá las unidades reparadas y las nuevas en las unidades de salud del interior del país.
La iniciativa se realizó en el marco del convenio de Cooperación y Coordinación establecido entre la cartera de Defensa y de la obra social de los jubilados, que tiene como objetivo trabajar en forma conjunta en proyectos, programas e iniciativas destinadas a los adultos mayores.
El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, dijo que “desde el principio de la gestión se trabajó con el Ministerio de Defensa”, ya que la cartera “brindó su ayuda en muchas actividades en que necesitábamos logística”. “Este trabajo conjunto comenzó durante las inundaciones en Entre Ríos y ahora se ha sumado la distribución de las sillas de ruedas nuevas a todo el país, junto a otros proyectos en los que ya se trabaja”, detalló.
El texto del convenio contempla además el reacondicionamiento de elementos de fisiatría cuyo transporte estará a cargo de personal del Ministerio de Defensa para que lleguen a los afiliados y centros de atención del país.
Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes también el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de división VGM Bari del Valle Sosa, y el secretario General de la Secretaria Técnico Operativa del PAMI, Fernando Domínguez.
Brillante, otra nueva capacidad para nuestro potencial militar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.