viernes, 19 de agosto de 2016

Inversión brasileña en baterías de autos

(La Nación) - La autopartista Baterías Moura anunció una inversión de US$ 16 millones para producir 1 millón de unidades al año destinadas al segmento de automóviles. Según informó la empresa, el proyecto es la continuación de un primer ciclo de inversión que permitió alcanzar un récord de producción de 60.000 baterías en mayo y duplicar su plantel en los últimos dos años.


"Estamos comprometidos en seguir produciendo, generando más trabajo y nuevas oportunidades en la Argentina", expresó el presidente de Grupo Moura, Paulo Sales, en un acto en la planta del grupo en el parque industrial de Pilar. "Este anuncio -dijo el ministro de Producción, Francisco Cabrera- es una muestra más de confianza en esta nueva Argentina para todos".

El plan de la empresa contempla la ampliación de la capacidad de producción de la planta en un 40%, y la generación de más de 100 puestos de trabajo directos. El embajador de Brasil, Everton Vieira Vargas, afirmó por su parte que la iniciativa "suma tecnología a la industria automotriz argentina y refleja la firme iniciativa innovadora empresarial brasileña". También asistió el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...