martes, 30 de agosto de 2016

Trasladaban drogas en camionetas del Ministerio de Salud de la Nación

Al menos tres personas demoradas. El operativo se realizó esta tarde sobre ruta 33, a la altura de la localidad de Chañaritos, del departamento Capayán.
Trasladaban drogas en camionetas del Ministerio de Salud de la Nación
Empleados del Instituto Nacional de Chagas, del Ministerio de Salud de la Nación, fueron sorprendidos esta tarde con pequeñas dosis de marihuana y cocaína en la ruta provincial 33, a la altura de la localidad de Chañarito, Capayán.  Los sujetos se trasladaban en tres camionetas S-10 de la cartera sanitaria nacional con destino a la ciudad de San Martín (Capayán) para realizar trabajos de control de vectores.

imagen
Según pudo saber El Ancasti, el conductor de uno de los vehículos habría arrojado un envoltorio de marihuana cuando fue interceptado por la fuerza de seguridad; mientras que a su acompañante se le habría hallado la misma sustancia. Lo mismo ocurrió con un ocupante de la segunda camioneta. Los policías le habrían encontrado entre sus prendas otro envoltorio con la misma sustancia. Según informaron, este sujeto fue detenido tiempo atrás en un procedimiento antidroga.

Por último, un perro de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia halló 10 gramos de cocaína de máxima pureza que estaba oculta en el guardabarros de la tercer camioneta.

Trascendió que en total se secuestraron 100 gramos de marihuana. Al menos tres personas fueron detenidas. El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas con apoyo del personal del grupo GAO y de la Comisaría de Miraflores.

Fuente:  http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/8/29/trasladaban-drogas-camionetas-ministerio-salud-nacion-309323.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...