martes, 7 de abril de 2015

IACIT abrirá un centro de mantenimiento de radares de IAI-ELTA en Brasil

(defensa.com) La empresa brasileña IACIT ha anunciado la próxima apertura de un centro de mantenimiento para realizar el apoyo y mantenimiento de los sistemas de radar de la firma israelí IAI-ELTA en servicio en las Fuerzas de Defensa brasileñas. La Marinha do Brasil opera el radar de control de tiro (Fire Control Radar) ELM-2032 en los aviones A4 Skyhawk que han sido sometidos a un programa de modernización de sus sistemas de aviónica. Además, la Fuerza Aérea de Brasil emplea el radar de patrulla marítima ELM-2022 en los aviones de patrulla marítima C-295 y en los P-3 para la realización de misiones de vigilancia o de búsqueda y rescate.

El presidente de ELTA, Nisim Hadas, anunció además que este centro podría dar apoyo adicional a otros clientes que operen sistemas de IAI-ELTA en Latinoamérica. La creación de estas instalaciones forma parte del acuerdo firmado en 2013 entre la empresa brasileña y la israelí para la transferencia de tecnología relativa a los radares desarrollados por IAI-ELTA que están en servicio en Brasil. (J.N.G.)
Fotografías:
·El ELM-2032 Fire Control Radar.
·El radar de patrulla marítima ELM-2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...