jueves, 9 de abril de 2015

Confirman que el Gobierno demora el ingreso de vagones para el subte

(La Nación) - Rodríguez Larreta confirmó que están "demorados trenes para la línea A y la B"; anticipó que hará una gestión ante la Aduana y la Secretaría de Comercio; "No están jodiendo a Macri, sino a todos los porteños", dijo

Desde la Ciudad denunciaron hoy que la Casa Rosada demora el ingreso de vagones al país que serán destinados a renovar la flota de las líneas del subte porteño A y B.

La denuncia la hizo pública el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, apenas dos semanas antes de las primarias en la Capital Federal. "No están jodiendo a [Mauricio] Macri, sino a todos los porteños", dijo Larreta en diálogo con radio Mitre, donde anticipó que hará una gestión ante la Aduana y la Secretaría de Comercio.

"Tenemos demorados dos trenes para la línea A, que son chinos, y tres para la línea B, que son españoles. Son 28 vagones", especificó el funcionario porteño, dentro del plan del gobierno de la Ciudad de renovar unos 350 vagones en todas las líneas.

Pese a la denuncia que reveló, Larreta dijo que hablará con el secretario de Comercio, Augusto Costa, para intentar destrabar la llegada de los vagones. "Espero que haya sido un error burocrático. Dialogando la gente se entiende", consideró..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...