viernes, 24 de abril de 2015

La Foto: Trolebus Materfer Aguila (II)

Carroceria
Carroceria
Diagrama Carroceria
MOTOR PRINCIPAL 380 V
Asincrónico 4 polos, 1500 vueltas marca Electromac
POTENCIA MÁXIMA
132 KW
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Incorporado al motor por ventilación
forzada Independiente.
DIRECCIÓN HIDRÁULICA
Marca ZF modelo 8095
CONVERTIDOR DE TRACCIÓN
200 KW
CONVERTIDOR AUXILIAR
40 KW
SUSPENSIÓN NEUMÁTICA
Delantera: con dos pulmones de aire.
Dos amortiguadores.
Trasera: con cuatro barras tensoras.
Cuatro pulmones de aire.
Cuatro amortiguadores.
EJES
Delantero: Marca DANA SPICER
Modelo E 1462 W
Freno: Modelo ES 150 6D, diá¡metro
381 mm, ancho 152 mm.
Trasero: Marca DANA SPICER,
Modelo 23060 S Rel.: 5,57
Freno: Modelo ES 150 8D, diá¡metro:
381 mm, ancho: 219 mm.
RODADOS
Cubiertas: 275/80 R 22,5
Llantas: 22,5 x 8,25
SISTEMA DE FRENOS
Frenos de servicio de aire, efecto directo, doble circuito. Super cie de frenado delantera:
2175 cm2, trasera: 3129 cm2.
Total: 5304 cm2
Freno de estacionamiento.
Sobre eje trasero, con cámara de resortes accionada neumáticamente.
PISO BAJO (LOW ENTRY)
80,7% de Superficie para pasajeros parados en baja.
DOS PUERTAS DOBLES
Una delantera y una central cercana al eje trasero.
DIMENSIONES
Largo: 11.230 mm
Ancho: 2.600 mm
Alto: 3.064 mm.
TECHO
Techo de chapa enterizo soldado previamente con refuerzos para lanzas.
CANTIDAD DE PASAJEROS
Pasajeros Sentados: 33 a 37
Pasajeros Parados: 59 a 54
Pasajeros en Total: 92 + el chofer.
AIRE ACONDICIONADO
De 125000 BTU
Cartel Indicador de Destino Con leds de Programación Electrónica.
RAMPA PARA DISCAPACITADOS
Manual o Automática. Iluminación interior con Leds de Bajo Consumo.
Laterales de chapa galvanizada soldadas a la estructura.

Este blog apoya al trolebus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...