jueves, 16 de abril de 2015

Photonis muestra sus últimos desarrollos en visión nocturna

(defensa.com) La empresa europea Photonis trae a LAAD algunos de sus últimos productos en el área de visión nocturna. Entre ellos sistemas de última generación como los tubos intensificadores de imagen XD-4 y XR5, probados en combate, además del tubo de altas prestaciones INTENS que ofrece una elevada sensibilidad (de 400 a 1000 nm. y 100?lx) que lo posicionan como un tubo intensificador de sexto nivel.

El tubo INTENS resulta idóneo para misiones que se desarrollan en las peores condiciones lumínicas como valles profundos o zonas selváticas ya que ofrece un 40 % más de detección, reconocimiento e identificación (DRI por sus siglas en inglés) que los tubos disponibles actualmente en el mercado. Además de tubos intensificadores Photonis trae a LAAD sus cámaras digitales para condiciones de baja visibilidad, basadas en sus sensores del tipo CMOS como el LYNX y el Kamelon.

Podrán verse integrados en varias cámaras desarrolladas por la empresa como la NOCTURN. Esta cámara es adecuada para aplicaciones de seguridad y defensa dada su portabilidad, como pueden ser protección de fronteras, instalación sobre rifles o incluso en vehículos aéreos no tripulados.En el stand de la empresa podrán probarse las prestaciones de estas soluciones de que disponen. (J.N.G.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...