viernes, 30 de diciembre de 2011

Pedido de equipamiento para la FAA

Colaboración de nuestro lector Luis Ferradas:

28 comentarios:

  1. que malditos!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. de no creerse... esta si sería una noticia de magnitud... una despues de tanto tiempo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja... tendria q haber leido mejor de entrada... me ganaron las ganas de que sea cierto

    ResponderEliminar
  4. Buen chiste: grave sería hacer semejante gasto, sin absorber tecnología y desarrollo industrial nacional (montaje o fabricación) y encima generar dependencia USAmericana. Felicito a Luis Ferradas por su ingeniosa broma! y ojalá que algún día incorporemos aeronaves de combate de primera línea...

    ResponderEliminar
  5. Casi me muero del susto,alegría,asombro......La verdad que por no leer bien y en detalle (por la emoción),casi me lo creo,el detalle del chiste impecablemente ubicado en el texto ( a esa altura de la lectura la vista ya se me había nublado)pero bueno, mas tranquilo, prefiero algo chino-paquistaní, fabricado en FADEA y con transferencia de tecnología(para empezar).
    Cordiales saludos, Marcelo.

    ResponderEliminar
  6. Ingenioso y bien hecho....Buen aporte de humor.

    ResponderEliminar
  7. Che no se juega asi, con las emociones d la buena gente, casi me pongo a llorar cuando lo empece a leer xD

    ResponderEliminar
  8. Marcelo, como vas a preferir alguna chinocada-pakistani enves de un buen super hornet, yo creo que lo mejor seria comprarlos y que el know how del mantenimiento se brinde a FADEA

    ResponderEliminar
  9. te aseguro que entre como un caballo, por inocente y sobretodo por querer que algun la Fuerza Aérea posee nuevos cazas...

    ResponderEliminar
  10. Es broma ???' es por día de los inocentes ?? CREO QUE ME VA A DAR UN PARO CARDIACO EN ESTE MOMENTO.
    por favor confirmar si es cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. NO HAGAN MAS BROMAS DE ESE TIPO, LA GENTE MAYOR Y SENSIBLE COMO YO, NO LO PUEDE RESISTIR.........

    ResponderEliminar
  12. JA,JA,JA,JA,MUY BUENO...!!!! CASI MUERO DE UN INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO DE LA SORPRESA....POR 5 MINUTOS CREÍ TODO LO QUE ESTABA LEYENDO HASTA LA FATIDICA FRASE DE "QUE LA INOCENCIA LE VALGA".......

    ResponderEliminar
  13. jajaja buenisimo!!! casi me caigo de cul0!! ojala! algun dia esperooo....ademas yo me dije "q raro que no haya salido en los diarios".

    pedro

    ResponderEliminar
  14. Excelente toque de humor, dos dias despues del de los inocentes pero muy bueno.

    ResponderEliminar
  15. Hostia que cai como un Gil...me engolosine y no mire bien...Buaahhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  16. Es claro que todos queremos juguetes para las navidades. Pero seamos francos, cuales son los peligros verdaderos que tenemos de aca a 10 anos?
    Si entramos en guerra con los ingleses, nos vuelan la capital con una bomba nuclear y listo. Y encima quedamos en la historia como invasores nazis.
    Los paises que son una potencial amenaza para argentina quiza sean China, EEUU, e Inglaterra. Pero estos paises nos borra del mapa en 20 minutos con o sin F18s.

    No tenemos problemas fronterizos con ningun pais vecino.
    La unica amenaza verdadera son los narcos. Pero eso se arregla con una policia menos corrupta, unos 20 pucaras mas, y otros tantos radares y listo.

    ResponderEliminar
  17. que agradezca que no lo tengo a mano....

    ResponderEliminar
  18. nooo nooo, no se juega con los sentimientos de la gente asi, pero si hoy por hoy no vuelan los pocos aviones de la faa menos van a comprar nuevos...menos con este gobierno

    ResponderEliminar
  19. Inocentes palomitas!

    ResponderEliminar
  20. Lo único que sale en la web es el upgrade de aviónica de cinco C-130H...

    Yo me tiro por el lado de los cazas rusos y por el Gripen NG, para la marina si sería bueno que tuviese F18/C o F18F (sería lo ideal pero es carísimo).

    Costos de compra:

    F18C/D - entre 29 y 57 millones USD.
    F18E/F - 98 millones USD.
    Gripen NG - 50 millones de €.
    MiG 35 - 81.3 millones de USD.
    Su 35 - 65 millones de USD.
    EF 2000 - 81 millones de €.

    ResponderEliminar
  21. Mi querido Juan, lo que vos proponés es sensillamente imposible, simplemente la vida me ha demostrado que soñar es muy lindo pero en algunas cosas màs vale ser realistas.EEUU jamàs aprobaría la venta de semejante armamento a la Agentina, así de sensillo, es simplemente revisar las relaciones de nuestros países,supongo que debés ser muy joven, en fin tu apreciación es exelente, lo que proponés sería lo ideal,pero la realidad es muy distinta.

    ResponderEliminar
  22. que buena broma no lo pude creer que me engañaron asi que hijos de su madres y medio de su padres jaja(disculpame el lenguaje pero cai como perro) "hasta lo publique en el facebook re contento y me dijo un loco que era una broma para el dia de los inocentes jaja!!" igual aguante el gripen el f 18 no es tan bueno para la argentina mas que nada por los costos de mantenimiento... pero igual ya fue me re contra engañaron jaja

    saludos emiliano sanchez...

    ResponderEliminar
  23. Q nabo entre como el mejor!!!! Pero ojo no está tan lejos de la realidad..... la compra de los kits de 24 F-18 es cierta.....el problema es que son en escala 1/72 de Italieri.....yo les puedo dar una mano para armarlos jjajajaja!!
    Luciano

    ResponderEliminar
  24. coincido con manolo, lo ideal son los cazas rusos sobre todo el SU-35, van a sudar frio los ingleses si los llegamos a tener.

    ResponderEliminar
  25. Los Aviones F 18 seria excelente, pero coincido con quien dice que los Yanquis no nos lo van hadar, el Gripen NG no ya que se vende atraves de firmas inglesas y equipamiento del mismo país, el EF 2000 igual, el Rafale esta pronto a quedar en servicio solo en Francia ya que es un avión excelente pero caro de comprar y mantener, los M 2000 MK2 igual y versiones mas viejas son muy obsoletas en la actualidad.
    Para mi la opción seria el J 10 Chino con electrónica Israelí, y montados en el país, por el dinero que se habla se pueden recibir algunos de fabrica y el resto ir armando de apoco y sacando unos 10 AT pampa para meter más de estos aviones, me parece que la mano de obra en Fadea no caería sino tomaría más experiencia y trabajarían con tecnologías mas modernas

    ResponderEliminar
  26. CUANDO LEY THE MAVERICK YA VI QUE ERA JODA SI HUBIERAN PUESTO A 4 SUPER FHIGHTINHAWK ME LA CREIA LA SITUACION DE LAS FAA ES Y SERA LAMENTABLE ,EL PROXIMO CAZA SERA EL PUELCHE ,PERO EN CERIO TODO APUNTA A QUE EL PROXIMO CAZA FAA ES EL PAMPA ,Y BUE PEOR S NAAA

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...