martes, 2 de diciembre de 2008

India: 30 heridos y tres muertos en otro atentado

Esta vez fue en un tren, por una bomba que tenía un mecanismo para detonar con el tiempo. La semana pasada, 188 personas murieron en atentados en Bombay.
Un atentado con bomba en un tren de pasajeros en el noreste de India causó la muerte de al menos tres personas y heridas a más de 30, de las cuales al menos seis están en estado crítico. El artefecto explosivo detonó cuando el tren se encontraba parado en la estación de Diphu, una ciudad situada a unos 300 kilómetros al este de la ciudad más grande de la provincia de Assam, Guwahati. El tren había salido de Guwahati y se dirigía a Tinsukia, en el este del estado, y, según la policía, la bomba poseía un mecanismo para ser detonada programada con el tiempo.

A fines de octubre más de 90 personas murieron y más de 300 resultaron heridas en la hasta ahora serie más grave de bombas en el noreste de India. Las fuerzas de seguridad presumen que separatistsa y grupos extremistas musulmanes estuvieron involucrados en el ataque. En Bombay, presuntos terroristas islámicos atacaron el pasado miércoles 10 objetivos y estuvieron durante tres días atrincherados con rehenes. En los ataques contra dos hoteles de lujo, una estación ferroviaria y un centro judío, entre otros, dejó 188 muertos, de ellos 28 extranjeros, y más de 300 heridos.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...