jueves, 9 de noviembre de 2017

El ramal Temperley-Haedo del Roca está cortado porque incendiaron vagones

El ramal Temperley-Haedo del Roca está cortado porque incendiaron vagones(Clarin.com) - Tres coches fueron atacados durante un piquete. No hubo víctimas. El ramal Temperley-Haedo del Roca está cortado porque incendiaron vagones.

Se incendiaron tres vagones en el ramal Temperley-Haedo a la altura de Ingeniero Budge.

Tres vagones de una formación del ramal Haedo-Temperley de la línea Roca fueron incendiados esta tarde en un piquete a la altura de la estación kilómetro 34, en el sur del Gran Buenos Aires. El siniestro sólo produjo daños materiales, ya que no se registraron heridos ni víctimas fatales. Pero el servicio se encuentra interrumpido.

Según informaron en la operadora Trenes Argentinos, el fuego se originó de manera intencional cerca de las 16.45, cuando sobre las vías, a la altura del paso a nivel Rosas/Epecuén, se estaba llevando a cabo un piquete.

Para controlar el fuego trabajaron los Bomberos de Lomas de Zamora y personal policial de la comisaría 7º, de Villa Centenario. Si bien el hecho se produjo en medio de una protesta, se desconocen cuáles fueron las causas que originaron el fuego.

La investigación quedó a cargo del Juzgado Federal Nº1 de Lomas de Zamora, en la secretaría Nº 2 del doctor Lisandro Damonte.

El ramal Haedo-Temperley de la línea Roca está compuesto por 11 estaciones y une la localidad de zona Oeste con el sur del GBA, pasando por San Justo, Tablada y Santa Catalina, entre otros puntos intermedios.

Para conocer el estado del servicio se puede llamar al 0800-222-8736, o bien chequear la aplicación gratuita Trenes en Directo, que cuenta con la información actualizada de todas las líneas metropolitanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...