lunes, 26 de diciembre de 2016

Nueva Zelanda dará de baja cuatro buques de patrulla costera

Los cuatro buques de patrulla costera fueron botados en 2007 y encargados en 2009.

La Marina Real de Nueva Zelanda (RNZN) eliminará progresivamente su clase Lake en línea con los planes para adquirir un tercer buque de patrulla offshore (OPV), según un documento publicado por el Ministerio de Defensa del país el 16 de noviembre ha confirmado.

El servicio actualmente opera una clase de cuatro patrulleros costeros de clase Lake-55 (IPVs) que fueron comisionados entre abril y mayo de 2009. Los barcos fueron originalmente destinados a patrullajes marítimos y tareas de vigilancia a lo largo de la costa de Nueva Zelanda a 24 millas náuticas. La plataforma de 345 toneladas tiene un alcance estándar de 3000 millas náuticas a 15 nudos, y puede acomodar a una tripulación de 20 con literas de repuesto para 16 personas.

Fuentes: Jane's - Via http://fdra-naval.blogspot.com.ar/2016/11/nueva-zelanda-dara-de-baja-buques.html

Un interesante diseño, para una futura evolución del proyecto de lanchas LICA que están siendo fabricadas en el ARS. A modo de ejemplo, les presento un diseño de Austal, que sigue una linea de algo similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...