lunes, 19 de diciembre de 2016

Macri rechazó aumentar el presupuesto de canal 7

(Expediente Político) - Se enojó con el ministro Hernán Lombardi que pedía más dinero. ¿Qué le dijo Macri al funcionario? Se levanta toda la programación en el verano y van enlatados y festivales. “Me pedís más plata y se la pasan matándome”, le expresó sin vueltas el presidente a un Lombardi sorprendido.

El funcionario pedía una partida extra para el lanzamiento de la nueva programación pensada en marzo. Un total de 2 mil millones de pesos anuales a los 1600 que recibió en el año que concluye.

Macri está enojado con los programas políticos del canal oficial que por contraste con el kirchnerismo abrieron micrófonos a voces disidentes y en algunos casos se pasaron de rosca y son muy críticos al gobierno nacional.

Lombardi debió postergar por tiempo indefinido el proyecto de mudanza del canal de la calla Tagle por la presión sindical y ante el fracaso de la programación 2016 decidió levantar la programación en Enero y Febrero y ver como puede relanzar el canal en marzo. En esos meses de verano se pasarán enlatados y habrá una cobertura por todo el país de los festivales folclóricos. 29 festivales y fiestas nacionales, con cuatro horas en vivo desde cada uno de los eventos todos los días desde el 5 de enero y hasta el 12 de marzo.

En el canal hay mar de fondo ya que trascendieron algunos recibos de sueldo de sus figuras de 80 a 120 mil pesos mensuales. Como informamos en este sitio, los programas periodísticos como La Quinta Pata y Ronda de Editores fueron levantados. No se descarta que ruede alguna cabeza en programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...