sábado, 17 de diciembre de 2016

Descubrí el cartucho 9 mm Lehigh Xtreme Penetrator

(Weekend) - Cómo es el cartucho cuya venta no está permitida en la Argentina, pero que sí es utilizado en otros países.
9-mm
El cartucho está fabricado con máquinas CNC, y es de cobre sólido (sin plomo), con bordes de corte para perforar barreras de entrada sin deformación o desviación. Por su diseño, la punta aumenta la velocidad hidráulica creando picos de alta presión, lo que da como resultado más del doble de la penetración que la mayoría de las balas de expansión, con una penetración recta y profunda.

Su cobertura en níquel mejora de la alimentación en el arma y ofrece una mayor resistencia a la corrosión respecto del latón tradicional y no se opaca durante el almacenamiento ni en contacto con cuero y otros metales.
Resultado de imagen para 9 mm Lehigh Xtreme Penetrator
La pólvora utilizada casi no genera llama, por lo que el fogonazo es difícil de detectar en condiciones de baja visibilidad.Por sus características netamente defensivas, este cartucho no se encuentra a la venta en nuestro país, donde su uso está totalmente prohibido.

Características del cartucho:
Calibre: 9mm Luger
Peso del proyectil: 115 grains
Velocdad: 1.150 p/s. Energía: 465 p/lb
Penetración (en pulgadas): 30+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...