La primera etapa, cumplida con esta entrega, apunta a mantener una flota operativa de transición, solucionando y modificando sistemas prioritarios para el vuelo como las comunicaciones y la navegación.
La segunda etapa prevé la modernización integral del sistema moto propulsor (motores y hélices), elemento de mayor criticidad logística. Al nuevo motor se le sumarán las iniciativas de modernización de otros sistemas –entre ellos aviónica-, y los paquetes desarrollados en la primera etapa, para contar en un futuro cercano con una flota de aeronaves moderna y adecuada al nivel de disponibilidad que la FAA requiere.
FAdeA realiza el mantenimiento de la aeronave en todos sus niveles, como así también el MRO (Mantenimiento, Reparación y Overhaul) de motores, hélices, accesorios, componentes, instrumentos y aviónica. Además brinda servicios de soporte, como capacitación, fabricación de repuestos, modernización de sistemas y estructuras. También cuenta con un sistema logístico para el suministro de repuestos y equipos de apoyo terrestre para los operadores.
Fuente y fotos: FAdeA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.