sábado, 2 de mayo de 2009

La Comisión de Enlace le contestó a la Presidenta: rechazó la salida anticipada del poder

Después de que la presidenta Cristina Kirchner acusó al titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, de impulsar su destitución, la Comisión de Enlace del campo se ocupó ayer de rechazar públicamente cualquier voluntad de que se produjera una salida anticipada del Gobierno. En un acto en el que también participó el rabino Sergio Bergman, en la localidad santafecina de Reconquista, Biolcati enfatizó: "Hoy es más importante que nunca que el oficialismo deje de lado los discursos apocalípticos y conspirativos, y se comprometa a cumplir responsablemente con el mandato que el pueblo le asignó". El titular de la Sociedad Rural había realizado comentarios en un programa de TV sobre la posibilidad de que la Presidenta dejara el poder si el oficialismo perdía las elecciones. Cristina Kirchner lo acusó de perseguir su destitución.

Ricardo Buryaille, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), corrigió a la Presidenta: "Si pierden van a tener que aprender a consensuar y hablar con la oposición. Es la Presidenta la responsable de provocar una de las peores crisis sociales en la historia argentina".
Todos los dirigentes rurales, más el rabino Bergman, criticaron las candidaturas testimoniales. Biolcati, por ejemplo, se quejó de que "en los últimos meses, el oficialismo abandonó la gestión para sumergirse en una burbuja electoralista, cuyo máximo exponente son las candidaturas testimoniales", según las cuales se presentarán candidatos que no asumirán.

Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...