viernes, 5 de diciembre de 2008

Remodelan los registros civiles porteños

La wedding planner Bárbara Diez participó en la renovación de las salas de boda de la Ciudad de Buenos Aires. Los cambios incluyen mariposas en las paredes, sillas blancas de diseño y un plasma para que los invitados vean la unión de los novios
Bárbara Diez, además de ser la wedding planner top de la Argentina, es la esposa del jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Por eso, en cuanto se inició la remodelación de los registros civiles porteños, no dudó en contar con la colaboración de su mujer.

Si bien Diez lo negó, el Gobierno porteño emitió un comunicado de prensa donde se aseguró su participación en la iniciativa. Lo cierto es que ahora el Registro Civil de Coronel Díaz 2120, en el Centro de Gestión y Participación Nº14, ubicado en el barrio porteño de Palermo, tiene un espejo de cuerpo entero en el baño, mariposas violetas en las paredes, una muestra de fotos de novias, sillas blancas de diseño y un plasma para que los invitados puedan ver en primer plano la unión de los novios. “Estoy muy gratamente sorprendida. Este Registro Civil era horrible y ahora hay hasta dispenser de arroz. También renovaron el de la calle Uruguay y lo hicieron muy paquetón y elegante. Éste, en cambio, es muy juvenil y moderno, más onda Palermo”, detalló.

Rodríguez Larreta informó que se están remodelando otras salas de casamiento y estarían listas para enero.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...