miércoles, 27 de junio de 2018

Primera frontera Argentina segura

(Monch) - Israel Aerospace Industries (IAI) completó recientemente la instalación del primer cruce fronterizo seguro en Argentina. La instalación se completó solo unos meses después de que el IAI ganó un contrato por valor de decenas de millones de dólares para la provisión de sistemas de control fronterizo para cuatro pasos fronterizos caracterizados por diferentes topografias.
Sistema virtual de patrulla fronteriza
IAI, a través de su Grupo de Defensa Electrónica ELTA Systems ( IAI ELTA ), completó la primera parte de la instalación en el paso fronterizo de La Quiaca y lo entregó al Ministerio de Seguridad del Hogar argentino, para uso de la Guardia de Fronteras de Gendarmería. Los próximos pasos fronterizos que esperan ser instalados son Salvador Mazza, Aguas Blancas y Puerto Iguazú.

IAI ELTA proporcionó un sistema de tierra integrado a gran escala con varios radares, sensores electro ópticos e infrarrojos (EO / IR) y sensores de vigilancia adicionales, sistemas de comunicación, comando y control. 
Las siguientes fases incluirán la provisión de sistemas aéreos no tripulados (UAS), que incluyen varios BirdEye650D Small UTS tácticos, varios mini-vehículos aéreos no tripulados (UAV), BirdEye400 y sistemas HoverMast100.

Además, se proporcionará una gama de otros sensores, inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) vehículos (ELI-3302 GRANITE ISRV), y una variedad de diferentes radares, EO / IR y sensores de vigilancia adicionales. El sistema consta de torres fijas y estaciones móviles, lo que permite una operación versátil de las fuerzas de tierra. Las soluciones de Cyber ​​se integraron en el sistema para la detección temprana y la identificación de diversas amenazas cerca de la frontera. La información recopilada de los sensores se envía en tiempo real a los sistemas de control en cada paso fronterizo, mientras que un sistema centralizado fusiona los datos en una imagen completa que se envía a un comando central.

" La integración de las herramientas de inteligencia de IAI proporciona a Argentina un enfoque novedoso para el control de fronteras y lidiar con los múltiples desafíos que enfrentan muchos países ", dijo el comandante general (retirado) Gadi Shamni, vicepresidente ejecutivo de Land Systems en IAI . " Los sistemas terrestres de IAI ofrecen una gama de soluciones estratégicas y tácticas dirigidas a múltiples amenazas. Combinamos experiencia tecnológica, soluciones de comunicación avanzadas y conceptos operativos innovadores en una solución integral ".

Además de los cruces mejor equipados, según el IAI, la guardia fronteriza argentina ahora se beneficiará de un centro de control que recopila toda la información recibida de varios sensores en tiempo real, mostrando una imagen completa que captura y gestiona las áreas topográficas máximas y la información de inteligencia lo que proporcionó un sistema de tierra integrado a gran escala con varios radares, sensores electro ópticos e infrarrojos (EO / IR) y sensores de vigilancia adicionales, sistemas de comunicación, comando y control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...