sábado, 31 de octubre de 2015

Operativo "tanque verde": secuestran 11 toneladas de marihuana en Moreno

(La Nación) - La droga estaba escondida en un camión cisterna; hay un detenido
La droga estaba escondida en un camión
Más de 11 toneladas de marihuana fueron secuestradas en las últimas horas durante un operativo de la Policía bonaerense en la localidad de Moreno, donde un hombre quedó detenido.

Se trata del operativo "tanque verde", mediante el cual fue decomisado un camión cisterna con uno de los cargamentos más importantes de esa droga en la historia del país, según informó en conferencia de prensa el ministro el jefe de bonaerense, Hugo Matzkin.

"Es una investigación que lleva 12 días", contó el funcionario, y adelantó que "en las próximas horas podría haber importantes avances" en la causa. La droga estaba dividida en distintos compartimentos de un camión interceptado en el cruce de la ruta provincial 25 y la calle Guatemala, en Moreno.

Según se indicó, el camión cisterna provenía de Paraguay y la marihuana iba a ser comercializada en la provincia de Buenos Aires. "Hay un hombre de nacionalidad paraguaya detenido", contó Matzkin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...