viernes, 3 de noviembre de 2017

Macri puso en marcha una obra clave para evitar que se inunden 500.000 hectáreas

Macri puso en marcha una obra clave para evitar que se inunden 500.000 hectáreas(Clarin.com) - Se trata del canal San Antonio que corre a lo largo del límite entre Córdoba y Santa Fe.

Macri supervisó el inicio de las obras hídricas en el canal San Antonio, Lo acompañan de izq. a der., el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los gobernadores Juan Schiareti (Córdoba) y Miguel Lisfschitz (Santa Fe), FOTO: Dyn/Presidencia.

El presidente Mauricio Macri puso en marcha esta mañana las obras que constituyen un emprendimiento clave para prevenir y solucionar los problemas que provocan las inundaciones en las provincias de Santa Fe y Córdoba. Se trata del canal San Antonio que corre a lo largo del límite entre Córdoba y Santa Fe, entre San Francisco y Cruz Alta.

"Hace casi 40 años que no se hacían trabajos en el canal San Antonio" y destacó que este emprendimiento "resolverá los problemas de 25 mil personas y protegerá medio millón de hectáreas seguras al servicio de la producción y el desarrollo".

En esta línea, aseguró que "esta es una solución que hacía falta hace muchos años, para que cuando llueva no genere angustia entre la gente. Si trabajamos juntos podemos transformar el agua en una oportunidad, utilizar el agua para poder crecer y desarrollarnos", dijo el primer mandatario quien estuvo acompañado con acompañado por los gobernadores de Santa Fe y Córdoba. Miguel Lifschitz y Juan Schiaretti, respectivamente,

"Basta de resignación, basta del no se puede, de querer buscar culpables de cosas que no hacemos nosotros mismos. Tenemos que juntos encarar todos los proyectos que cambian la historia. Hemos decidido ser la generación que cambie la historia para siempre", indicó en un breve discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...