lunes, 12 de octubre de 2015

El MINI Countryman ya se fabrica en Brasil

MINI Countryman.(Parabrisas) - El Grupo BMW anunció que comenzó con la producción del modelo. Es el primer MINI que se genera en la planta ubicada en ese país.


El Grupo BMW ya comenzó con la producción del MINI Countryman en Brasil. Es el primer MINI en ser producido en la planta de Araquari. Según se informó, la unidad brasileña tendrá la motorización del Cooper S en las versiones Top y ALL4.

Con el comienzo de la fabricación del MINI Countryman, la casa alemana completa el cronograma que se propuso cuando inauguró la planta en Brasil: un portfolio que incluyera el BMW Serie 3, BMW X1, BMW Serie 1, BMW X3 y el MINI Countryman.

Las primeras unidades llegarán a los concesionarios brasileños en diciembre, y serán comercializadas a valores similares que las importadas. Las dos versiones contarán con un motor 1.6 turbo de 184 CV.

La fábrica de Brasil, que posee 1,5 millones de metros cuadrados, es la número 30 del grupo, todas ellas distribuidas en 14 países. Demandó una inversión de 600 millones de reales y cuenta con una capacidad de producción de hasta 32 mil vehículos por año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...