martes, 24 de diciembre de 2013

Queridos amigos y lectores de Desarrollo y Defensa

Queridos amigos y lectores de Desarrollo y Defensa:

Otro año esta terminando, aprovecho la oportunidad para los seguidores de esta humilde página -que trata de mantenerlos informados- de agradecerles por la fidelidad demostrada. Desde el año 2007, estamos en la Web y tratamos de mejorar. 

Le agradezco a todos los colaboradores y amigos que aportan su esfuerzo para  que esta página siga vígente. Por mi lado, les doy fé que seguire luchando contra la ineptocracia que nos gobierna sin importar su color político. He tenido la suerte de conocer todo mi país, parcialmente Sudamerica y Medio Oriente y puedo afirmar que poseemos un país maravilloso que debe vencer un gran factor que nos genera este estado de postración en el que vivimos, y que se denomina AMORALIDAD, dicho en palabras simples: emplear el bien o el mal de acuerdo al propio beneficio personal... ejemplos que vemos a diario...

En la relación a numerosos mensajeros "K" con sus insultos y y denostaciones, les informó que esta pagina no sera otro elemento de la lista de sitios comprados con dineros del pueblo, así que no se cansen en seguir insultando y desprestigiandonos, AQUI, NO TIENEN LUGAR...

Y para terminar, como ustedes han visto, presento noticias de urbanismo sobre la ciudad de Buenos Aires, lugar donde vivo, nací y con seguridad-si Dios lo permite- morire. Es mi "pago chico" y cada progreso que se da en ella -aunque sea pequeño- para el que escribe estas lineas es un exito, demen pues esa licencia...

Les deseo una feliz Nochebuena y maravillosa Navidad al lado de los seres que aman y desde aquí le envio mi cariño a mi hijo Jorge Rodolfo que esta haciendo su futuro en las Islas Canarias desde hace varios años...

Ahora, ustedes son mi nueva familia, espero que Dios nos de fuerza para seguir juntos un largo tiempo más, compartiendo juntos nuestros sueños: "el de un mundo mejor"...




15 comentarios:

  1. Un españolito (Precisamente de las islas Canarias) le agradece tanto esfuerzo, don Jorge y el honor que nos hace. No crea que la ineptocracia es exclusiva de su hermoso país, por desgracia es algo muy extendido. Créame que seguirá teniendo un fiel seguidor este próximo año. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo Saturnino, demás esta decir que tu eres uno de mis lectores VIP. Felices Fiestas en compañia de tus seres queridos.

      Eliminar
  2. Para o "hermano" Jorge Elias, um Feliz Natal e um Próspero 2014. Um grande abraço!

    Jadir Ávila da Rosa
    Pelotas-RS
    Brasil

    ResponderEliminar
  3. Saludos Señor Jorge Elías, que Dios ilumine su camino y lo siga manteniendo con los valores que expreso. Felices Fiestas con sus seres queridos y que el Niño Dios lo colme de gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hace 2 años (aprox.) me hice adicto a tu página. Lo poco que sé de cuestiones militares es gracias a tu página y a una o dos más.
    Te felicito por tu sitio.
    Feliz Navidad y que la Gran ATORRANTA deje a nuestro país, tranquilo.
    -
    MARCELO (de Morón).

    ResponderEliminar
  5. Soy Kirchenrista, reivindico mucho de lo que hizo este gobierno, otras cosas no tanto,, pero tu blog mas alla que no coincida ideologicamente con muchas cosas que pienso, es una fuente de informacion valiosisima, no solo porque publicas todo tipo de noticias, (no solo las obras que hace el PRO en capital) , si no que tambien hablas de las iniciativas en materia de defensa que tiene el gobierno nacional, ser progresista no significa ser abulico frente a la indefension existente, ni tampoco perder el orgullo por lo que se hizo, lo poco que se hace y lo mucho que se podria hacer, Felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Al señor editor de este blog: Apenas leidas sus salutaciones y en especial el TERCER PARRAFO, se me ocurrió enviarle el fragmento que le adjunto, aquí va:

    LA SOMBRA DE LA PATRIA (Fragmento)
    Pedro B Palacios – ALMAFUERTE (1854-1917)
    Sueltos van sus cabellos. En guedejas
    Por su busto encorvado se derraman
    Como velo de angustias o sombría
    Melena de león. Adusta, pálida
    Desencajado el rostro: la vergüenza
    No tiene la pupila más opaca,
    Ni la faz de Jesús, al beso infame,
    Se contrajo más rígida. Adelanta

    Con medroso ademán…¡Oh! ¡La Ignominia
    Con paso triunfador nunca se arrastra!
    La voraz invasión de lo pequeño
    No hiere como el rayo, pero amansa
    Cuando el alma inmortal cae de rodillas
    La materia mortal cae deshojada.
    La caída más honda es la caída
    Que nos pone a merced de la canalla,
    De lo ruin, de lo innoble, de lo fofo
    Que flota sobre el mar como resaca,
    Como fétido gas en el vacío,
    Cual chusma vil, sobre la especie humana…
    (y continua)
    Escribió esto hacia 1905 - o sea...ESTA MAÑANA
    y recuerde que...: "DEJA QUE SIGA LA PIARA, EN SU CUADRÚPEDA INSIDIA"
    Horacio Alberto

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada Jorge le quería agradecer por este humilde (como usted lo llama) blog que para mí es un placer leer todos los días. Es la última página que visito diariamente luego de leer 6 diarios distintos, porque es donde más objetividad encuentro (algo que aunque parezca tan básico, es muy difícil de encontrar hoy en día) Le deseo que pase unas felices fiestas, rodeado de la gente que aprecia y que sepa que con su humilde granito de arena está ayudando y complaciendo a muchos!. Le mando un fuerte abrazo!

    Nacho de Villa Devoto

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los cariños Jorge, desde hace mucho sigo esta pagina y realmente espero poder hacerlo por varios años mas! Muchas gracias por el esfuerzo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hector Villalobos25 diciembre, 2013

    Desde Perú, una feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, siga adelante y gracias por sus noticias.

    ResponderEliminar
  10. Un gran abrazo desde España para todos los hermanos de Latinoamerica y Feliz Navidad, ...eguberri on!

    ResponderEliminar
  11. De la misma forma que decís, creo igualmente que sí, todos somos privilegiados al poder habitar este suelo; porque a pesar de los altibajos que nos toca vivir, hemos de entender que nuestros problemas (viendo el todo) vienen mas que nada de desentendimientos políticos, ya que, viendo el potencial que nuestro país presentó (y aun presenta), han sabido sembrar la discordia entre todos nosotros, la cual creo es la forma mas efectiva de someter a una Nación. Uno no debe caer en la fervorosidad política ya que uno se vuelve facilmente dominable, pero tampoco se debe presumir mala fé, porque lo vuelve a uno despreciable; encontrar el punto medio es la forma de poder construir.

    Una de las cosas mas trascendentales que han sucedido este año, es la asunción de su santidad el Papa Francisco I, algo que debemos tomar como un mensaje, ya que no es una mera coincidencia que hayan elegido un Papa argentino, porque las coincidencias son las formas que tiene Dios de guiñiarnos el ojo.

    Saludos y felices fiestas a vos Jorge y a los demas lectores de DyD.

    ResponderEliminar
  12. Estimado, un placer ingresar al sitio e informarme diariamente con las ultimas noticias., aprovecho y le pido incursione sobre el tema chemtrail., hoy es innegable su despliegue por los cielos de nuestro país y aun no solo no se hizo publico sino que tampoco se conoce su origen y verdaderos motivos. un saludo

    ResponderEliminar
  13. Estimado, lo sigo desde el 2009 y siempre paso a leerlo.

    Siga adelante y ojala vea coincidir muchas ideas su otro espacio proyecto pragmalia!

    Saludos
    Charles Bukowski

    ResponderEliminar
  14. Do Brasil: também desejamos, para todos os irmãos argentinos, muita paz. E que seus sonhos se transformem em realidade.
    Saludos.
    Abraços.
    Afonso.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...