martes, 31 de diciembre de 2013

Mauricio Macri: "Si cada cosa que no le funcione al Gobierno me la va a pasar, que me pase el país porque no le funciona casi nada"

(La Nación) - El mandatario opinó que "fracasó" la política energética y lanzó críticas contra la gestión del Ejecutivo; "Convocan gente que improvisa y los resultados están a la vista", aseveró

Ante la crisis energética y los cortes de luz que desde hace días afectan a miles de personas, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, cargó con duras críticas contra la gestión de Cristina Kirchner y le pidió "tomar toda la batería de medidas posibles para reducir el consumo de energía".

En diálogo con Desde el llano , que transmite la señal TN, Macri opinó que "fracasó" la política energética y consideró que "hace falta un gigantesco plan de inversión". "El Gobierno convoca gente que improvisa y los resultados están a la vista, no podemos seguir construyendo relatos falsos", lanzó al referirse al Ejecutivo.
"Después de un año de trabajo la gente espera llegar a las fiestas tranquila, no espera este desastre de encontrarse sin energía durante días", espetó. Y en esa línea, continuó: "Termina una década donde un relato vacío de contenido va chocando con la realidad".

Tras ser consultado sobre las declaraciones del jefe de Gabinete,Jorge Capitanich, quien deslizó la posibilidad de transferir el control de las empresas de energía a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires, disparó: "Si cada cosa que no le funcione me la van a pasar, que me pasen el país porque ya no le funciona casi nada".
Asimismo, Macri repartió elogios a la gestión del Pro y apuntó a los cambios de cara al futuro. "Hay una Argentina que despierta y hay otra que se está yendo, tiene que asumir que han gobernado los últimos 30 años y no han dado solución", aseveró el mandatario, que al referirse a la crisis energética insistió con que hay "incapacidad, improvisación y corrupción".

"En la medida que el Gobierno no tenga la capacidad de sincerarse y que haya una reflexión sobre las fallas del supuesto modelo, las cosas van a ir peor", sostuvo Macri. Y completó: "Si ellos hacen eso tenemos dos años de transición constructiva, sino vamos a tener un año peor que en el 2013"..

2 comentarios:

  1. Que dios no lo permita..., cualquier otro, pero el no...

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente el `delfin` ha dado cuenta de que es incapaz para gestionar, esa palabra que le saca espuma de su boca pero no logra reproducir en la realidad. Y al
    comentario anonimo le aclaro se escribe: Dios. No es cualquier persona o musico de moda.. hay uno solo afortunadamente.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...