sábado, 21 de diciembre de 2013

En el Gripen NG BR, el único componente estadounidense será el motor

El Gripen NG Brasileño
El Gripen Sueco

(http://fdra.blogspot.com.ar/2013/12/infografia-gripen-ng-br-el-unico.html)

2 comentarios:

  1. Ahora si, no les creo nada a los Brasileños. Notece que Brasil remplaza 11 piezas por propias y 10 piezas de esa bandera azul que no sé a quien pertenece. solo 7 piezas siguen siendo Suecas y 2 sudafricanas, 1 israelí y 1 de EEUU. osea, para qué compra el Greepen? si claramente podría fabricar su propio avión? ya sea que las piezas de la bandera azul sea de la Unasur o algún invento brasilero, le otorga a brasil el aporte de la mayoría de las piezas, perfectamente podría diseñar y fabricar su propio avión e importar las piezas que le hagan falta, tal cual lo hizo Suecia como vemos en el original, y tal cual lo hizo Argentina en los 60 con el Pucará. Brasil no desaprovecharía la oportunidad de desarrollar su propio caza, de hacer un caza puramente Brasileño. No te creo Brasil !! sos puro Humo !

    ResponderEliminar
  2. Não precisamos da sua aprovação!!! Enquanto vocês seguem falando, Nos seguimos trabalhando, Preocupe-se com sua província!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...