jueves, 19 de diciembre de 2013

El Ejército Argentino licita el transporte de sus nuevos helicópteros Agusta Bell AB-206

(Infodefensa.com)–  A través de la licitación pública número 22 del presente año, la Dirección de Aviación del Ejército Argentino llamó a licitación para el transporte desde Italia de 20 helicópteros Augusta Bell 206B1 recientemente adquiridos.
Los helicópteros serán enviados con accesorios como cinco camillas para heridos, diez sistemas M27 (montaje para la ametralladora M134 Minigun de 7.62mm) y un lote de repuestos.
Actualmente el concurso se encuentra en el proceso de la revisión de ofertas, encontrándose los costos entre los 5,5 millones y los 6.5 millones de pesos argentinos (entre 871.000 y 1.030.000 dólares).
Se espera que estos helicópteros lleguen a Argentina en el primer trimestre del 2014 donde rápidamente serán integrados a la Aviación del Ejército de ese país.

Actualmente el Ejercito cuenta con una fuerza de helicópteros mayoritariamente compuesta por UH-1H/Bell 205 (de los cuales diez fueron mejorados a Huey II), tres Eurocopter AS332L Super Puma, un Bell 212, y, cinco Bell 206B-3 Jet Ranger recibidos hace dos años a través del FMS (Foreign Military Sales) de Estados Unidos y que son utilizados en tareas de entrenamiento y formación de pilotos.
Foto: Ministerio de Defensa de Argentina

4 comentarios:

  1. NOVEDADES....???

    L.B.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hoy nada de Italia. Mira hacia otro lado...
      Saludos

      Eliminar
  2. abra que pensar que no pasa nada ya se ya se termino todos lo burocratico ¿no será que los ingleses
    están un poquito metidos en esto?

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...