viernes, 8 de mayo de 2009

Volvieron las 24 cuotas sin interés

Aunque sólo se trata de tres cadenas de electrodomésticos y de la construcción con acuerdos específicos con importantes bancos argentinos, los consumidores volvieron a tener facilidades de pago que parecen de antaño: 18 y 24 cuotas sin interés.

La cadena de venta de materiales de construcción de origen chileno Easy fue una de las primeras en sorprender a sus clientes al llegar a la caja. Si contaban con tarjeta de crédito Visa provista por el Banco Hipotecario, podrían llevar su compra y pagarla a lo largo de dos años.

En tanto, otro de los rubros que se arriesgó a este tipo de promoción fue el de la computación. Compumundo, por ejemplo, decidió extender a 18 cuotas el pago de sus productos. La oferta es para aquellos que tienen convenio con Río Santander. Garbarino, de los mismos dueños, también extendió ese tipo de facilidad para sus clientes, bajo los mismos requisitos: un plan de 10% de descuento y 9 cuotas sin interés o 18 pagos sin interés, aunque sin reintegro, según consignó el diario El Cronista.
Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...