viernes, 20 de abril de 2018

Vehiculo ruso de vigilancia Sova-SBRM

 El ejército ruso Sova-SBRM es un vehículo de vigilancia de combate capaz de generar una red anti-intrusión y monitoreo cuando se despliega en grandes cantidades. Está instalado en el chasis táctico del vehículo GAZ-233036 Tigr 4x4.
Imagen relacionada
El sistema Sova-SBRM permite la detección y el monitoreo de varios objetivos en movimiento a la vez que brinda pistas sobre sus trayectorias. El paquete de sensores ha sido diseñado para reconocer las frecuencias de varias vibraciones de sonido, incluidas las producidas por helicópteros, aviones de ala fija y vehículos blindados.

El Sova-SBRM fue desarrollado por Almaz-Antey Concern en Tula sometido a prueba en 2013-2015. Fue desplegado por las Fuerzas Armadas rusas por primera vez a finales de 2015 y principios de 2016 para proteger la base aérea de Hmeymim en Siria.
Resultado de imagen para Sova-SBRM
El conjunto de sensores incluye unos 50-80 dispositivos magnéticos, sísmicos y acústicos que se pueden controlar de forma remota con un alcance de detección máximo de hasta 15 kilómetros con una precisión de 2 grados.
Resultado de imagen para Sova-SBRM vehicle
El vehículo Sova-SBRM está equipado con una antena telescópica con un alcance operativo de 40 kilómetros junto con una suite electroóptica de ocho canales que combina cámaras de video, cámara termográfica y telémetros láser. El vehículo también está equipado con dos mini-drones con un tiempo de vuelo de 60 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...